RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 318-2018-MINEDU

Publicado: Sábado, 23 Junio 2018

Artículo 1.- Modificar el Anexo de la Resolución Ministerial Nº 073-2018-MINEDU, modificado por Resolución Ministerial Nº 111-2018-MINEDU, que contiene el cronograma del Concurso Público de Acceso a Cargos Directivos de Institución Educativa y a Cargos de Especialista en Educación de Unidad de Gestión Educativa Local y Dirección Regional de Educación, de Educación Básica 2018, el mismo que quedará redactado conforme al Anexo 1 que forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 2.- Modificar el Anexo de la Resolución Ministerial Nº 215-MINEDU, que contiene el cronograma del Concurso Público de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica-2018, el mismo -que quedará redactado conforme al Anexo 2 que forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 3.- Disponer la publicación de la presente Resolución y sus Anexos, en el Sistema de Información Jurídica de Educación - SIJE, ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (www.minedu.gob.pe), el mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial "El Peruano".

 

ARI Docs Viewer: 'http://www.ugelhuancasancos.gob.pe/documentos/2018/resoluciones/RM-318-2018_MINEDU.pdf' file doesn't exist. Check that the correct path to the file is specified. The path is a case sensitive.

Copyright © 2024 UGEL Huanca Sancos
Todos los derechos reservados (HS)
Jr. Arica S/N - Sancos - Ayacucho - Perú

ugelhuancasancos@gmail.com